!Viaje en el teletransportador! 

Ninguna persona se atrevía a entrar. Decían que no existían riesgos para la primera que lo hiciera. Pero nadie tuvo el valor de aventurarse...Leer más.

El gato de mi vecindario

Dicen que la muerte es como la anestesia, una vez que recorre tu cuerpo  no sientes nada más... Leer más.

A quien corresponda

Pese a que últimamente las palabras han perdido valor para muchas personas, escribo esta carta con la intención de que algún curioso la lea y...Leer más.

El intruso

No elegí cómo nacer, tampoco a mis padres, ni mi cuerpo. Nunca tuve muchas posibilidades, quiero elegir por primera vez. — Le dijo Dan a su mujer, antes de partir en la camilla. Su cabeza había sido cortada y posteriormente congelada... Leer más.


¡Qué bien vivo!

Si el día de repente no parece tan soleado, el agobio de una muerte nos envuelve o quizá una infancia truncada de violencia finalmente nos provoca, entonces sabes que es el momento indicado para acudir a Vienvivo... Leer más.

Cáncer

El ladrón entró por la noche a la casa de mamá, mientras nosotros soñábamos. Y le robo sigiloso todo a su paso, hasta la vida.

!Bang!

Cuando el verdugo apuntó la pistola a mi cabeza, miré directo al cañón del arma...Leer más.

Las escondidas

Alguien estaba dentro de mi cabaña; apenas entré, la chimenea chisporroteaba frente a una silla, y la televisión prendida se burlaba de mí...Leer más.

Impostor

Cuando el violín cayó al suelo, la tabla armónica se partió en pedazos...Leer más.

Denunciar uso impropio Más información