Espejismo

-Pues te juro que no estaba ni un poco borracho todavía cuando llegué -agregó Franco-. Además, en todo caso, real o no, ese lugar no debería llamarse Tlequeleque, Telquepelque…. leer más.

La mojiganga

El día en que mi padre se casó, estuvo desde muy temprano alistando su vestido de novia; era uno bastante bonito, “con clase”, decía mi madre, quien lo maquilló también y nos alistó para ir los tres a la fiesta...leer más.

Los túneles

Sentada a la orilla de la cama, con los pies descalzos, apenas unos centímetros por encima del suelo, Elena miraba con fijeza la puerta entre la penumbra, buscando la manera de tomar valor de su fría habitación....leer más.

Encantado

Las colas de rana para que el marido no se fijase en otra, y los hongos en caldo como método de limpia, fueron olvidados en Tlaquepaque a través de los años, excepto por una mujer que se hizo de su fama precisamente por seguir con aquello de los menjurjes...leer más.

Pedradas Certeras

En medio del asombro Remington se puso de pie, al mismo tiempo que el otro buscaba el modo de salir, igual que el brabucón.  Pero éste sujetó su revólver con firmeza, tal como las piedras de niño; y mientras se acercaba al Coronel...leer más.

El quita pesares

Paulet siempre decía que quería ir a algún lugar y encontrarme ahí …. y en algún lugar sigo esperándola...leer más.

Denunciar uso impropio Más información